CASAS RURALES EN SALAMANCA > SIERRA DE FRANCIA - LAS BATUECAS >
 
Casa Rural Mirador de Tiriñuelo
Casas Rurales
Casa Rural Mirador de Tirinuelo. Salamanca. San Esteban de la Sierra.
Casa rural MIRADOR DE TIRIÑUELO
Plazas:

6 a 10 personas. Alquiler completo.

A destacar:
Muy luminosa.
Ubicación:
San Esteban de La Sierra - Sierra de Francia.
Comprar:
Repostería. Jamones y embutidos.
Contacto: Tfno.: 923 213 234
Casas Rurales
 

La Casa: tiene una capacidad de hasta 10 personas, con una amplia cocina totalmente equipada, calefacción central, 3 habitaciones dobles con posibilidad de camas supletorias, TV. y una estancia reservada para minusválidos.
Luminosa y agradable, el Mirador del Tiriñuelo ofrece al viajero todas las comodidades para una estancia agradable y diferente.

En San Esteban de la Sierra, situado en la ladera de la Sierra de Francia, los visitantes encuentran la calma de un pueblo y la amabilidad de sus gentes.
En el centro de nuestra localidad está el Mirador del Tiriñuelo, una casa rural con excelentes condiciones para una cálida estancia con los suyos.
Ubicado en una calle peatonal, el murmullo de los coches se desvanece y la apacibilidad envuelve el ambiente de las estancias de la casa. Junto a la Plaza del Mesón, el bienestar del turismo rural.
La Sierra de Francia: un medio natural montañoso con numerosos valles, bosques y ríos.
Alrededores: Las Mestas, Riomalo de Abajo, Sotoserrano, Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Monforte de la Sierra, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar, Las Casas del Conde, Sequeros, Villanueva del Conde, Garcibuey, San Miguel de Robledo, El Portillo, El Cabaco, Nava de Francia, El Casarito, El Maillo, Cereceda de la Sierra.
 
CASAS RURALES EN SALAMANCA > SIERRA DE FRANCIA - LAS BATUECAS >